¿Tiene alguna pregunta? Siéntete libre de contactarnos:
+1 407 686 8211
hola@ediccsonredondo.com

¿Listo para llevar su negocio al siguiente nivel y alcanzar el éxito Global?

Iniciar su propia empresa en este país puede ser la mejor decisión que jamás haya tomado!

Emprendedores de todo el mundo sueñan con la idea de abrir un negocio en Estados Unidos por que ofrece una estabilidad y una rentabilidad únicas en el mundo.

¡Y no es para menos!

El país ofrece estructuras corporativas tan fabulosas que las empresas se sienten como si estuvieran en el paraíso de las operaciones. ¡Quién no querría un pedacito de esa acción? No solo podrá mejorar sus ingresos, sino que también podrá expandir su negocio a una escala mundial.

Ahora bien, más allá de visas, el proceso para establecer una empresa en EE.UU. no es tan complicado como se podría pensar. Si ya ha tomado la decisión de emprender, pero no sabe cuáles son los requisitos legales y fiscales que debes cumplir, ¡este resumen es para ti! Te diremos qué documentos necesita para registrar tu negocio, los pasos a seguir y te daremos algunas recomendaciones para que todo el proceso sea lo más sencillo y eficiente posible.

¡Sigue leyendo para descubrir cómo registrar un negocio en Estados Unidos, la primera economía del mundo!

¿Y por que hacerlo?

Su clientes se encuentran ubicados en diversas localizaciones globales: centrarse exclusivamente en el mercado local puede presentar riesgos. La situaciones económicas y políticas del país puede tener un impacto significativo en las tendencias de consumo y el mal momento regional puede acabar con un negocio en crecimiento.

Su flujo de caja: la expansión de su empresa ofrece una ventaja directa de beneficios potenciales, al establecer su empresa en los Estados Unidos, sus ingresos pasan a fluir en dólares, la moneda global, la que atrae a más clientes.

Su volumen de venta: en función del sector en el que opera, es posible que pueda conectarse para satisfacer una demanda mas grande en el extranjero que en su localización actual. Así como también la posibilidad real de ampliar su base de clientes lo cual lo libera de poder tener mejores márgenes de ganancias.

Favorecer sociedades: para que un negocio emergente alcance su potencial, es esencial establecer alianzas estratégicas con otras organizaciones. Especialmente en el caso de las Startups, estas colaboraciones son un componente fundamental del proceso de crecimiento. Una empresa con una presencia global y registrada en los Estados Unidos un país con óptima credibilidad ante el mundo genera aún más oportunidades para establecer estas alianzas y aumentar las oportunidades de éxito.

Construya financiamiento para su negocio: entendemos que tu novedoso proyecto necesita financiamiento para ascender al siguiente nivel. Crear crédito comercial es prioridad para escalar compañías ya que el ochenta por ciento (80%) de las empresas fracasan dentro del primer año debido a la falta de capitalización. Ese número se eleva al noventa por ciento (90%) en el segundo año. Tener opciones de financiación puede ser la diferencia para tener éxito o no como negocio. Al utilizar crédito comercial, puede financiar su negocio en lugar de usar crédito y fondos personales. Con el Crédito comercial la empresa puede ser capaz de solicitar crédito para financiar sus equipos comprar equipos o refinanciar la deuda existente.

Mejorar tu historial de crédito: te va facilitar el poder obtener acceso a líneas de crédito para proveedores, tarjetas de flota, tarjetas de crédito para empresas con tarifas de interés bajos, tarjetas de crédito con límites más altos, contratos sin necesidad de depósitos y por que no una nueva casa, un nuevo carro y bueno la lista de beneficios crece, el crédito es todo en los Estados Unidos y con una empresa puedes potenciar eso tanto para tu empresa, como para ti.

¿Estás interesado en obtener tu propia cuenta bancaria con Zelle así como también el tener una tarjeta de crédito válida a nivel internacional?

Una opción inteligente es considerar la apertura de una empresa en Estados Unidos, lo que te protegerá a ti y a los tuyos.

Consideraciones para abrir una empresa en Estados unidos.

Antes de comenzar cualquier empresa, es normal que tengas muchas preguntas y consideraciones que debes tener en cuenta para asegurarte de que todo siga un curso exitoso. Iniciar una empresa y hacerla prosperar no es una tarea sencilla. Es un proceso que requiere de una gran inversión, dedicación, estrategias y una constante búsqueda de innovaciones para lograr el éxito deseado.

Es importante evaluar cada aspecto de tu negocio y considerar cómo cada decisión puede afectar el resultado final.

Aclaremos algunos puntos clave:

Como abrir una empresa en Estados Unidos siendo extranjero.

Necesito “Residencia”???

En primer lugar, ¡Sí! puedes registrar una empresa en Estados Unidos sin importar que seas extranjero. Abrir una empresa en Estados Unidos no requiere que seas residente del país, ni que estés en territorio nacional. Este país ofrece un ambiente propicio para que los extranjeros inicien sus propias empresas, y no se necesita una visa ni un número de seguro social para registrar una empresa.

Establecer una empresa estadounidense desde Venezuela, Chile, Colombia, Argentina, México, España, Brasil u otro lugar puede parecer difícil, pero en realidad es más fácil de lo que piensas. Sin embargo, es importante ser cuidadoso al completar los documentos y formularios necesarios para el registro y la presentación de impuestos.

La visa.

¿Te preocupa que necesites una visa específica para registrar tu negocio en Estados Unidos?

¡No te preocupes más!

Muchas personas de nuestra comunidad piensan lo mismo, pero en general no es necesario ser residente ni tener una visa específica para iniciar un negocio legal en este país. Solo necesitas un pasaporte vigente y cumplir con las regulaciones que se apliquen a tu negocio específico.

¡Es más fácil de lo que piensas!

¡No dejes que tus miedos te impidan emprender en Estados Unidos. Anímate a dar el primer paso hoy mismo.

Si bien no es necesario tener una visa específica para registrar tu negocio en Estados Unidos, existen algunos tipos de visas de negocios que pueden ser útiles para facilitar el proceso.

Ahora.

¿Puedo abrir un negocio en Estados Unidos con una visa de turista?

Como se comento previamente no es necesario tener una visa en especifico para apertura una empresa en Estados Unidos, ahora con este tipo de visas que son la (B1/B2) Negocios y Turismo  puedes realizar actividades de negocios en los Estados Unidos durante tu estadía temporal en el país.

Estas actividades incluyen:

– Aperturar cuentas bancarias y solicitudes de financiamiento “Credito”.
– Participar en reuniones de trabajo o conferencias.
– Contratar a empleados o proveedores.
– Negociar contratos.
– Participar en ferias o exposiciones.
– Asistir a entrenamientos o talleres.

Es importante tener en cuenta que con una Visa de Negocios y Turismo (B1/B2) no puedes trabajar de manera remunerada en los Estados Unidos, ni establecerte allí de manera permanente.

Los costos.

¿Te preocupa el costo de los trámites para registrar tu negocio?

El costo varía dependiendo de algunos factores clave. Por ejemplo, el estado en el que establezcas tu compañía, el tipo de negocio que quieras iniciar y los permisos que requiera la ley. Pero Cuánto dinero se necesita para abrir un negocio en Estados Unidos. En general, el costo esperado para este tipo de procesos es de entre $700 y $2,500.

Si estas interesado en obtener un estimado mas preciso de los costos que puedes tener para aperturar tu empresa en los Estados Unidos puedes  ¡Agendar una consulta con nosotros.

El tiempo.

Según el Banco Mundial, este proceso toma en promedio entre cuatro y cinco días. Sin embargo, hay algunos factores que pueden afectar el tiempo necesario para completar el proceso. Por ejemplo, el estado en el que establezcas tu compañía, si tienes todos los documentos y datos necesarios y tu experiencia en general. Por eso, te recomendamos tomar en cuenta un período de al menos 20 a 25 días para llevar a cabo este proceso

5 Consejos para abrir un negocio por primera vez.

¿Necesito un plan de negocios para legitimar mi negocio?

Un plan de negocios siempre es una buena idea. Si no está seguro por dónde empezar, encontrará recursos gratuitos en SBA.gov . También puede obtener ayuda gratuita en socios locales de recursos de la SBA .

Debes definir la estructura de tu empresa, la pregunta ¿LLC o CORP?

El establecer la estructura comercial adecuada es clave.

Antes de iniciar cualquier empresa, es importante evaluar las diferentes opciones de estructuras empresariales disponibles en Estados Unidos. Algunas de las estructuras más comunes o populares incluyen sociedades de responsabilidad limitada (LLC) y las compañías corporativas tipo C (C Corps). La elección de una estructura en particular puede tener un impacto significativo en la forma en que se llevan a cabo los negocios y en la forma en que se declaran y pagan los impuestos. Por lo tanto, es importante considerar cuidadosamente cada opción y elegir la que mejor se adapte a las necesidades y objetivos de la empresa.

Si te interesa saber mas, de como están conformadas estas estructuras, puede ver mas información en Qué es una LLC  y qué es una Corporación. Así como ver sus semejanzas, diferencias y un comparativo entre ambas estructuras y la gran pregunta final  ¿Cuál es la mejor estructura para empresarios extranjeros?

La mayoría de los empresarios en los Estados Unidos comienzan sus negocios con la figura de “Single-Member LLC”

En esta estructura, el único propietario (miembro) mantiene control total sobre la dirección y las decisiones del negocio. Una single-member LLC ofrece beneficios similares a una LLC con múltiples miembros, como protección limitada de responsabilidad y flexibilidad en la administración y toma de decisiones.

Una single-member LLC puede ser una opción adecuada para una amplia variedad de emprendedores

Aquí hay algunos ejemplos para que tipos de emprendedores podría ser una opción atractiva:

Profesionales en servicios de salud y bienestar: médicos, odontólogos, terapeutas, masajistas y otros profesionales de la salud que ofrecen servicios en sus países de orígenes a personas que vienen de Estados Unidos para tratarse en sus localidades y necesitan cobrar sus servicios en dólares.

Consultores y profesionales independientes: los trabajadores autónomos que brindan servicios de consultoría, asesoría o coaching pueden beneficiarse de la protección de responsabilidad y la apariencia profesional de una single-member LLC.

Propietarios de tiendas en línea y vendedores de comercio electrónico: Los emprendedores que venden productos a través de plataformas en línea como Amazon, EBay o sus propias tiendas pueden encontrar útil la protección de responsabilidad y las opciones fiscales que ofrece una single-member LLC asi como potenciar sus ingreso con el uso de las “Pasarelas de pagos”

Configuración de Merchant Account para Carrito de Compras

"Nuestro servicio de configuración de pasarelas de pagos es la solución integral para establecer pagos seguros Online"
$ 699 Deje que nuestros expertos se encarguen de los detalles técnicos mientras usted se enfoca en hacer crecer su negocio.
  • Que incluye el servicio:
  • Asesoramiento en la Selección de Proveedores de Pagos.
  • Configuración y Personalización de Cuentas.
  • Cumplimiento Normativo y Seguridad
Oportunidad

Freelancers y creadores de contenido: Los escritores, diseñadores gráficos, fotógrafos, artistas y otros profesionales creativos que trabajan por cuenta propia pueden aprovechar los beneficios de una single-member LLC, como la protección de responsabilidad y la estructura fiscal flexible asi como poder apertura cuentas para sus pagos.

Desarrolladores de software y aplicaciones: Los emprendedores que crean y venden software, aplicaciones móviles u otros productos digitales pueden beneficiarse de la protección de responsabilidad y las opciones fiscales de una single-member LLC.

Si quieres visualizar mas posiciones en la cual una “Single-Member LLC” puede dar su conformación da click acá aquí

En última instancia, la mejor opción para tu negocio dependerá de tus objetivos, las habilidades y conocimientos que puedas aportar, la cantidad de control que desees tener y las necesidades financieras y fiscales del negocio, si estas interesado en crear tu LLC “Single-Member” te podemos ofrecer los servicios en la gestión de su creación.

SERVICIO DE CREACIÓN DE EMPRESA “SINGLE-MEMBER LLC”

$ 699 El Plan Express que ofrecemos es una excelente opción y viene con los siguientes beneficios:
  • Que incluye el servicio:
  • Búsquedas ilimitadas de Nombres comerciales + Nombre de dominio + Nombre de RRSS
  • Gestión en la creación de tu LLC
  • Artículos de la organización
  • Obtención del EIN
  • Servicio de agente residente
  • Dirección en Estados Unidos
Express

Tengo mas dudas. pero quiero empezar ¿Qué necesito hacer para abrir una empresa en Estados Unidos?

La Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés) sugiere seguir los siguientes pasos para registrar una empresa en el país.

Si necesitas ya un consultoría para aclarar con mas detalles la futura conformación de tu empresa, te ofrecemos los servicios de:

CONSULTORÍA PARA CREACIÓN DE EMPRESAS EN ESTADOS UNIDOS

$ 149 El objetivo de este servicio es que tengas una claridad nítida de los objetivos que quieres conseguir al formar tu empresa en los Estados Unidos y planificar una estrategia global, rentable.
  • Consta de dos sesiones de consultoría individual (las sesiones son de 60 minutos.
  • En la sesión inicial nos pondremos al día de tu situación, identificaremos tus principales obstáculos y estableceremos la metodología.
  • En la siguiente revisaremos tu progreso, realizaremos los ajustes necesarios y definiremos los siguientes pasos.
  • El monto invertido en esta consultoría, te servirá luego para ser descontado si contratas unos de nuestros servicios de gestion.
Alto Valor

¡Registre su negocio ahora!

Esperamos que este contenido le sirva para definir su agenda para este 2023 y le haya sido útil para comprender los pasos y documentos necesarios, así como para visualizar las múltiples ventajas que pueden ofrecer para su negocio al registrar su empresa en los Estados Unidos.

Le invitamos a confiar en nuestros servicios para alcanzar sus objetivos empresariales.

Fase II – Definición de su identidad Digital “Credibilidad”

Construir una imagen digital que transmita credibilidad es crucial en el mundo actual, ya que la reputación en línea influye en el éxito de empresas y profesionales. Para lograrlo, es fundamental mantener un diseño de sitio web profesional, un branding consistente, interactuar en redes sociales, publicar contenido de calidad, ser transparente y honesto, fomentar testimonios y reseñas, establecer colaboraciones y participar en eventos relevantes.

Estas estrategias permiten establecer una presencia en línea sólida y confiable, lo que contribuye a alcanzar objetivos profesionales y empresariales.

FAST MENTORING

¿Alguna vez has sentido que tienes un potencial no explorado y deseas desatarlo para crear un impacto significativo en el mundo empresarial?
$ 99 Nuestra "Mentoría Rápida" es la clave para desbloquear todo tu potencial y acelerar tu camino hacia el éxito.
  • Si tu:
  • Deseas emprender un proyecto propio, pero no sabes por dónde empezar ni cómo hacerlo.
  • Necesitas orientar tu negocio al éxito y hacerlo crecer hacia un público que valore sus servicios.
  • Quieres construir un negocio rentable y aplicar estrategias de "Alto Impacto" para llevar su proyecto al siguiente nivel.
express

MASTER MENTORÍA

Imagina un camino donde tus sueños y potencial se convierten en realidad. Nuestro Programa de Mentoría es la llave que abre esa puerta.
$ 799 Únete a nuestro Programa de Mentoría y comienza a forjar tu propio camino hacia el éxito y la realización profesional.
  • Que incluye el servicio:
  • Paquete de 3 Mentorías equivalente a 270 min
  • Mentorías en diferentes áreas de acuerdo a las necesidades de tu emprendimiento
  • El monto invertido en esta consultoría, te servirá luego para ser descontado si contratas unos de nuestros servicios de gestion.
Alto valor

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

© 2024 All Rights Reserved.