¿Tiene alguna pregunta? Siéntete libre de contactarnos:
+1 407 686 8211
hola@ediccsonredondo.com

PROVEEDORES NET30 Y SUS TÉRMINOS.

El término “Net 30” hace referencia a un convenio de crédito comercial entre proveedores y compradores, en virtud del cual el comprador dispone de un plazo de 30 días, contados a partir de la fecha de emisión de la factura, para efectuar el pago correspondiente del monto adeudado.

Si necesita la asesoría para la gestión de registro en las diferentes plataformas de proveedores de Net30 no dude en agendar una consulta.

Aquí hay algunos de los principales proveedores de Net 30 en los Estados Unidos:

Uline:

Uline es un proveedor líder de materiales de embalaje, equipos para almacén, y productos para la organización y manejo de espacios de trabajo. Con una vasta selección de más de 37,500 productos en stock, Uline se enorgullece de su capacidad para ofrecer soluciones rápidas y efectivas a las necesidades de embalaje y suministro de sus clientes. 

Uline Home page image

Grainger:

Grainger es un proveedor líder en productos de mantenimiento, reparación y operación (MRO), dedicado a ayudar a las empresas a mantener sus operaciones funcionando de manera eficiente y segura. Con una amplia gama de más de 1.5 millones de productos, desde herramientas y maquinaria hasta suministros de seguridad y material eléctrico, 

Quill:

Quill.com se especializa en suministrar una amplia gama de productos de oficina y suministros comerciales. Desde materiales de papelería y cartuchos de tinta hasta mobiliario de oficina y productos de limpieza. Su compromiso con un servicio al cliente excepcional y precios competitivos lo convierte en un aliado confiable para empresas que buscan optimizar sus compras y eficiencia operativa.

MSC Industrial Supply:

MSC Industrial Supply es un proveedor líder de productos industriales y de mantenimiento, reparación y operación (MRO). Ofrece una amplia selección de productos y servicios, y también ofrece opciones de pago Net 30.

Fastenal:

Fastenal es un proveedor líder de productos industriales y de construcción. Ofrece una amplia selección de productos y servicios, y también ofrece opciones de pago Net 30.


Shirtsy:

Shirtsy es un sitio web que se dedica a la impresión de camisetas bajo demanda. Ofrecen una variedad de estilos para hombres y mujeres

 
shirtsy home page capture

WBMason:

W.B. Mason es una empresa de suministros de oficina que ofrece una amplia variedad de productos y servicios para empresas

 
wbmason home page capture

Summa Office Supplies:

Es una tienda en línea que vende suministros de oficina y productos de papelería. La tienda ofrece una amplia variedad de productos como papel, carpetas, lápices, bolígrafos, grapadoras, clips y mucho más¹.

 
Summa office supplies home page image

Office Depot:

 Ofrece una amplia variedad de productos como papel, carpetas, lápices, bolígrafos, grapadoras, clips y mucho más. También ofrecen servicios de impresión y copiado

 
office depot home page image

Linear Supplies:

Es una tienda en línea que vende productos electrónicos y otros productos a través de una cuenta comercial con términos de pago NET 30. La tienda ofrece una amplia variedad de productos como altavoces para el hogar, cargadores inalámbricos, sillas sin frijoles y más. 

 
linear supplies home page image

“Fase I Apertura de empresa en Estados Unidos “Visibilidad”

La creación de una empresa en Estados Unidos puede ser una estrategia valiosa debido al amplio mercado, la sólida economía, el liderazgo en innovación y tecnología, las oportunidades de financiamiento, la red de contactos, la flexibilidad empresarial, la protección legal y el prestigio asociado con el país.

Crear tu empresa en Estados Unidos puede abrirte un mundo de oportunidades: un mercado diverso, economía sólida, acceso a innovación y financiamiento, valiosas conexiones y prestigio internacional. ¡Aprovecha el potencial y haz crecer tu negocio!

CONSULTORÍA PARA CREACIÓN DE EMPRESAS EN ESTADOS UNIDOS

$ 257 El objetivo de este servicio es que tengas una claridad nítida de los objetivos que quieres conseguir al formar tu empresa en los Estados Unidos y planificar una estrategia global, rentable.
  • Consta de dos sesiones de consultoría individual (las sesiones son de 60 minutos.
  • En la sesión inicial nos pondremos al día de tu situación, identificaremos tus principales obstáculos y estableceremos la metodología.
  • En la siguiente revisaremos tu progreso, realizaremos los ajustes necesarios y definiremos los siguientes pasos.
  • El monto invertido en esta consultoría, te servirá luego para ser descontado si contratas unos de nuestros servicios de gestion.
Alto valor

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

© 2024 All Rights Reserved.